Conoce los Yorkis de Marvels Lux   
Inicio Foros Antiguos Chat Foros Enlaces Camadas Galerias Artículos

http://www.yorkimania.es :: Ver tema - hernia umbilical?
 FAQ     Buscar    Miembros    Grupos de Usuarios     Registrarse    Perfil    Entre para ver sus mensajes privados 

Publicar nuevo temaResponder al temaIMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
indara
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 May 2012 3:35 pm Responder citandoVolver arriba

pues mi amigo que me regalo ami perra kitty me va a regalar un cachorrito,tiene 23 dias pero nos emos dado cuenta que tiene un bultito como una bolita en el ombligo pequeña y buscando por internet e visto que puede ser una hernia umbilical,os pregunto si esto se cura solo o no .se que se opera pero solo tiene 23 dias.en unos dias lo llevare al veterinario aver que dice pero kizas alguno de ustedes pueda decirme algo.por fi llorar
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PilyKiara
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 May 2012 4:21 pm Responder citandoVolver arriba

primero yo te diria a que esperases la cuarentena para llevartelo
indara
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 29 May 2012 5:37 pm Responder citandoVolver arriba

Si, yo no me lo voy a llevar todavia no hasta los 2 meses pero me lo va a regalar mi amigo y al darnos cuenta de eso yo ya lo siento como mio y por eso quiero llevarlo al veterinario yo y acuparme, ya que me preocupo si va a ser mio.
PilyKiara
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 29 May 2012 5:40 pm Responder citandoVolver arriba

va va que había entendido mal jajaja pues de eso no tengo ni idea quizás se le quedo algún resto del cordón o algo, el vete te lo dirá mejor
indara
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 May 2012 11:53 am Responder citandoVolver arriba

ya lo llebe al vete pilikiaraaa,me dijo que no le da la mayor importancia pero que lo abserve de ves en cuando mientras que no crezca ni se aga mas grande no pasa nada y si cuando sea mas grandecillo la tiene mas grande operar,joo llorar
indara
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 May 2012 11:55 am Responder citandoVolver arriba

aunque eso lo tendra que hacer mi amigo el que tiene el perro le dije que lo abservara asta que me lo de pero en vez de esperar 2 meses me lo traere con 40 dias asi yolo observo mejor y me kedo mas tranquila.
PilyKiara
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 May 2012 4:11 pm Responder citandoVolver arriba

claro ya me vas contando espero que se le quite o no tengas que operarle
indara
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Dom, 10 Jun 2012 5:12 pm Responder citandoVolver arriba

NANO YA TIENE 42 DIAS,me lo traigo ya?esque no se si esperar a los dos meses o mejor ya con 42 dias,mi amigo me a dicho que la madre ya no los quiere les hacen daño en las tetas...que hago¿¿¿eske lo veo muy peque.ami kitty me la dieron con 2 meses y no era tan peque como el.hay nose que hacer. mareo
PilyKiara
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Dom, 10 Jun 2012 9:12 pm Responder citandoVolver arriba

si come solo yo creo que no hay problema en llevartelo mi perra vino con unos 50 dias ypesaba solo 600 gramitos era la palma de mi mano y no le ha pasado nada enseguida cogio peso vamos, si no come solo no te lo lleves eso si
Jant
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 11 Jun 2012 11:16 am Responder citandoVolver arriba

Vamos a ver si realmente somos o no responsables, hemos hablado mucho sobre la separación prematura de los cachorros, pero no solo se ha tratado aquí, sino que también hemos visto las consecuencias que conllevan muchos casos, por medios de los programas al respecto en tv, como los de Cesar Millan.

Por otro lado, las primeras dudas que se me pueden venir a la cabeza si me pongo en tu lugar, son:

- Conocemos que el cambio de ambiente, a veces la alimentación, los ruidos nuevos, las olores, pueden crear una bajada de defensas.

- El cachorro esta correctamente desparasitado (en conocimiento de que una mala desparasitacion puede ser peligrosa ante una bajada de defensas).

- El cachorro a comenzado su calendario de vacunación (podemos decir o pensar que el cachorro no va a salir de casa, pero todos sabemos que los gérmenes y virus los podemos traer cualquier miembro de la familia a casa).

Podríamos enumerar y entrar mas pero creo que esto, ya esta muy tratado, aunque desconozco si es lo popular que debiera ser. A veces la mejor salida que se puede hacer a los cachorros es la prematura, donde todavía no se aprecia como va a ser de adulto, la persona que los cría debe ser responsable, pero también debemos educar a la persona que lo adquiere, dado que estamos hablando de un ser que va a convivir con nosotros mas de 15 años.

Un saludo
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
indara
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 26 Jun 2012 3:54 pm Responder citandoVolver arriba

ya tengo nano con 58 dias come solo y esta muy bien la hernia parece mas pequeña pues tomamos la medida que nos dio el veterinario,aver si puedo poner una foto de como esta actualmente para que lo vean pesa 800gr pero es una patatilla.jejeel esta desparasitado pero no vacunado lo are ya lo antes posible le pondre la pupy.saluds.gracias jant x la informacion
Anisa29478
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Jue, 05 Jul 2012 5:47 pm Responder citandoVolver arriba

Hola!! en relación a la hernia umbilical, comentarte que no tiene por qué crecer más. Mi madre tiene una bichón maltés, también de tamaño pequeño, como un yorki, y con 14 años que tiene, nunca ha tenido problemas, sigue con su mismo tamaño y lo habitual, según nos dijo el vet desde que la llevamos pequeñita, es que no crezca.. Espero haberte ayudado, aún así, siempre habrá que vigilársela!! si si
noa_mana
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Vie, 06 Jul 2012 10:32 am Responder citandoVolver arriba

Para más información...Una persona que dice que un cachorro te lo lleves con 42 dias es un juntaperros. Primero porque no tiene idea de que hasta los dos meses de edad el cachorro no tiene que despegarse de sus hermanos y madre. Dos: que así no lo vacuna ahorrandose la pasta que es en realidad lo que buscan los juntaperros(dinero, dinero,dinero)...3: Irresponsable total: si no es capaz de mantener una camada hasta el tiempo indicado, pues el cachorro podrá tener problemas de adaptación, con otros perros, puede tener problemas serios psicologicos, pero claro ¿como le va a importar esto a la persona que se dedica ha hacer camadas con la unica intención de sacarse un extra para las vacaciones?. Flipo en colores.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Publicar nuevo temaResponder al temaIMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro