Correas y Lazos para expo y paseo. Creamos arte para ti.   
Inicio Foros Antiguos Chat Foros Enlaces Camadas Galerias Artículos

http://www.yorkimania.es :: Ver tema - desparasitacion?
 FAQ     Buscar    Miembros    Grupos de Usuarios     Registrarse    Perfil    Entre para ver sus mensajes privados 

Publicar nuevo temaResponder al temaIMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
indara
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 May 2012 3:13 pm Responder citandoVolver arriba

pues hay que desparasitar ami perra y pregunto si alguien sabe donde comprar las pastillas y que marca es la mas recomendable,el veterinario me cobra muy caro por darmela y encima sela tengo que meter yo en la boca el nunca lo hace.prefiero comprarla yo,gracias adelantadas.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pibuma
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 May 2012 3:44 pm Responder citandoVolver arriba

en las farmacias venden, creo que no se pueden poner marcas en el foro perrito
indara
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 May 2012 5:07 pm Responder citandoVolver arriba

ok e las farmacias?gracias.
mita
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 21 May 2012 5:31 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Indara, no se a que veterinario vas , pero el mio, debido a la zona en la que vivo es bastante caro si lo comparo con otros, sin embargo la pastilla de la desparasitación es muy barata, me cobra 1, 50 Euros cada 3 meses que es cuando le toca. Además me mandan un mensaje al tf móvil para recordarme cuando le toca , tanto las pastillas como las vacunas. No se , quizás te deberias plantear cambiar de veterinario.
Un saludo, Mita
indara
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Vie, 25 May 2012 12:59 pm Responder citandoVolver arriba

pues si ya estamos mirando opciones porque nos cobra creo que muy caro todo,.
mariteee
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Dom, 27 May 2012 7:37 pm Responder citandoVolver arriba

yo las conpro en tiendas de animales
indara
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Jun 2012 3:01 pm Responder citandoVolver arriba

si las compro en farmacia ..sonde humanos no?la cantidad es la misma que para los humanos que miedo no le pasara nada? triste
mita
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Jun 2012 3:16 pm Responder citandoVolver arriba

Hola Indara, yo no creo que las pastillas de las desparasitaciones sean de humanos, vamos yo nunca he oído que nadie las tome.
Lo que si es verdad es que dependiendo del peso del animal es mas cantidad o menos.
Pero ante la duda no te compliques, ves a algún veterinario y comprala
Yo es que no me he fijado en la marca , pero la pastilla me ha costado 1.62euros
Por ese precio yo creo que te interesa ir al veterinario y no jugartela sin saber la dosis que le debes dar.
Un saludo, Mita
pibuma
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 18 Jun 2012 4:02 pm Responder citandoVolver arriba

se llama drontal plus, a ver que le vas a dar!!! y segun el peso del perro es la dosis
en las farmacias también venden medicamentos de animales, si no los tienen se pueden encargar
indara
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 26 Jun 2012 3:49 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo e preguntado en la farmacia y me han dicho que la gente se lleba mucho tri lom brin,pero es de humanos por eso nose no la e comprado, ire a una tinda de animales porque no me quedo nada claro,lo del veterinario esque son muy caros y total para darle una pastilla cuando boy el me la da y se la tengo que dar yo pero me cobra la consulta asi que si me ahorro la consulta y boy a comprar yo la pastilla pues asta el año que viene no le toca la vacuna pero habra que desparasitarla cada x tieempo.comprare la que dice pibuma.por cierto estoy en paro y mi marido tambien de ahi que si me puedo ahorrar algo pues busco opciones si estuviera trabajando como antes me gasto el dinero muy agusto en mis peque,saludos y gracias de nuevo. panico ok
mita
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 26 Jun 2012 6:00 pm Responder citandoVolver arriba

Indara disculpame si te he ofendido por lo del dinero de la pastilla. Cada uno sabe cual es su economía y en lo que tenemos que gastarlo o ahorrarlo.
De todas formas si ves que no la encuentras yo te la puedo comprar y mandar por mensajería ya que trabajo en una empresa de transportes y me sale gratis.
Te dejo mi mail personal para que te pongas en contacto conmigo si quieres que te la mande: minipalu@hotmail.com
Un saludo, Mita
indara
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Jun 2012 4:10 pm Responder citandoVolver arriba

Nooo para nada de verdad lo unico esque las cosas van regular.ya sabeis como a todos y como todos desparasitais a vuestros perros pues si puedo hacerlo yo sin ir al veterinario mejor asi solo lo llebo.cuando toque vacuna o revision solo queria saber que le dais donde se compra porque siempre.me lo a dado el veterinario pero ahora mismo no podemos ir mucho al vete.lo que no aria seria ponerle.la vacuna yo para ahorrar jajajjaj .gracias pir querer ayudarme en el tema....
pibuma
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Jun 2012 9:14 pm Responder citandoVolver arriba

yo el drontal plus lo compro en la farmacia, ahora he comprado unas que se llaman milbemax porque el drontal lo escupe la muy marrana, todos los medicamentos de perros si no los tienen en las farmacias te los pueden traer.
mita
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Jun 2012 10:59 pm Responder citandoVolver arriba

Si es la yorki pequeñita a lo mejor deberías darle el Panacur que es como un jarabe pastoso y se lo das con una jeringuilla.
De todas formas lo que está claro es que tienes que cambiar de veterinario, vamos, cobrar una consulta por darte una pastilla, a mi me la da chica de la recepción, vamos que al veterinario ni le veo.
Por cierto , mi yorki la pastilla tambien la escupe, es otro marranazo, pero ahora se la doy metida en un trocito pequeñito de quesito.
Y se la traga, vamos que ni lo mastica.
Un saludo, Mita
pibuma
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Vie, 29 Jun 2012 12:55 pm Responder citandoVolver arriba

La última vez tuve que ir al vete a que la chica que le ayuda se la diera, ni con queso, ni con paté triturada, ni metiendosela en la garganta, la olía y decía "a mi no me la das con queso"jajaj, no hubo forma, así que la próxima probaré con el Milbemax, ya te contaré.
Publicar nuevo temaResponder al temaIMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro