Yorkshire Terrier de Marvels Lux   
Inicio Foros Antiguos Chat Foros Enlaces Camadas Galerias Artículos

http://www.yorkimania.es :: Ver tema - Me han comprado un yorki
 FAQ     Buscar    Miembros    Grupos de Usuarios     Registrarse    Perfil    Entre para ver sus mensajes privados 

Publicar nuevo temaResponder al temaIMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
-lidia1997-
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Vie, 20 Ago 2010 8:39 am Responder citandoVolver arriba

Hola, soy nueva en el foro y también en lo de tener un perrito en casa.
Voy a recogerlo mañana. Tiene 2 meses reciencumplidos y es de tamaño mini.Aún no se que nombre ponerle haber si me podeis ayudar y me dais unas cuantas opciones os lo agradeceré ya que ha sido todo muy precipitado.
Tambien querría saber a partir de cuando se pueden sacar a la calle, ya que al hombre que se lo compré me dijo que en este momento era demkasiado pequeño para hacerlo.
Espero contaros más en cuanto lo tenga.
Muchas gracias.

Lidia
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
-lidia1997-
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Vie, 20 Ago 2010 8:48 am Responder citandoVolver arriba

Ah, se me olvidaba a ver si me podeis ayudar tambien con esto.
¿Cómo se puiede cambiar la foto, si es que se puede cambiar?
(me refiero a la foto de mi perfil la que sale al lado de mis mensajes).

Lidia rodar
Duymat
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Vie, 20 Ago 2010 4:47 pm Responder citandoVolver arriba

Hola lidia, felicidades por llegar al mundo del yorki. Aquí hay grandes expertos que te enseñarán muchas cosas. Por mi parte, únicamente decirte algo muy importante que es saber que existe una alternativa a los piensos en la alimentación y es la alimentación natural. Te aconsejo que busques información sobre ello y elijas conscientemente. Además, también muy importante, la necesidad de complementar la alimentación con otros nutrientes (lo que aquí en este foro conocemos) como son los núcleos de Luís Poveda.

Tema vacunas: ya te digo que los expertos saben más, pero antes de sacarlo a la calle y tomar decisiones precipitadas localiza un buen veterinario y llevarlo enseguida. Él te guiará, pero tú pregúntale TODO, no te quedes con dudas (a veces, dependiendo cómo sean, si no les preguntas no te dicen nada).

Has venido al mejor foro del Yorkshire Terrier. En ningún otro encontrarás mejor información y humanidad.
beth77
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Vie, 20 Ago 2010 7:19 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, ¡ bienvenida!. te voy a dar ideas de nombres pero lo mejor en estos casos es que mires a la peque a la cara a ver que te sugiere.

Nombres:

Dunia

Farala

Noa

pepa

Arwen (así se llamaba mi niña que era un angel)

Ada (quiere decir ornamento, belleza)

Alma

Becki (diminutivo de rebecca)

Dafne .Dafne es la ninfa hija del río Peneo; fue acosada por los deseos hacia ella de Apolo, su padre para defenderla la convirtió en laurel. El laurel simboliza el premio para los poetas; Apolo cogió una rama y se hizo con ella una corona. Es un nombre que evoca sensibilidad extrema, armonía, equlibrio, buenos efluvios.

Flor

Gaia

Iara : significa señora

Kim : la que viene de la fortaleza

Margot. criatura de luz

Rita: diminutivo de Margarita

Sephora. nombre bíblico, hermana de Moisés

selma

Tea

Tula

Vera : significa fé

wilma: abreviatura de Guillermina

Yara: Mujer generosa

Espero que alguno de estos te guste

En cuanto a lo de sacar a la peque a la calle ¡NI SE TE OCURRA!, primero debe estar vacunada, con al menos dos vacunas y antes de vacunar debes desparasitar con un desparasitante interno ( por ejemplo Telmín unidía) eso durante 5 días y luego que el veterinario te marque la pauta de vacunación. pero corres mucho riesgo de que coja una enfermedad mortal si la sacas a la calle sin vacunas.

No debes permitir que pise el suelo de la calle sin vacunar.

Aquí te van a asesorar muy bién, como dice Duymat buscate un buén veterinario.

bienvenido bienvenido
-lidia1997-
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Vie, 20 Ago 2010 8:00 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias beet77 por los nombre, pero es un macho y por lo de las vacunas ya tiene las 2 primeras, pero aun así el veterinario me ha dicho que me espere a una revision que le hará el lunes para ver si tiene alguna enfermedad y alli ya me dirá cuando empezar a sacarlo. Y también a Duymat por la información.

Lidia :)
carmiyterry
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Messageicon Publicado: Dom, 22 Ago 2010 3:38 pm Responder citandoVolver arriba

bueno felicidades por el perrito yo tengo un yorki de 4 mese no es mini se llama terry
xD bueno los nombres los puedes buscar en google aunke el nombre de mi perrito me lo invente ok si si xaoo besitos cuidalo bn
Publicar nuevo temaResponder al temaIMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro