Hospedaje, diseño, creación y mantenimiento de páginas Web.Pidenos presupuesto sin compromiso.   
Inicio Foros Antiguos Chat Foros Enlaces Camadas Galerias Artículos

http://www.yorkimania.es :: Ver tema - DESESPERADO CON MI YORKI.... OPERACION LUXACION ROTULA???
 FAQ     Buscar    Miembros    Grupos de Usuarios     Registrarse    Perfil    Entre para ver sus mensajes privados 

Publicar nuevo temaResponder al temaIMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
xadicto
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 12 Jun 2012 3:23 am Responder citandoVolver arriba

Hola a todos, mi Noa (yorkshire) anoche se puso tristona.. no queria jugar ni correr solo quedarse quieta en su mantita, cosa muy extraña... el caso es que al irme a dormir me ladraba fino .. la cogi y la puse encima de la cama a mi vera (encima de la sabana) ya que la veia triste... el caso es que esta mañana seguia igual muy rara , la ponia en el suelo y solo queria que la cogiera.

Rapidamente la hemos llevado a una clinica veterinaria de mi ciudad (no es la suya normal ya que vivimos fuera) con la sorpresa que...

- Le han hecho unas radiografias
- TIENE LUXACION ROTULA GRADO 2-3
- ME HAN DADO PARA LA INFLAMACION Y UNAS GOTAS. (COMPRADO EJEM)

TOTAL. 95 EUROS POR TODO

PERO ME HA DICHO QUE LO MEJOR ES OPERAR, que tarde o temprano lo tengo que hacer y la OPERACION CUESTA 600 EUROS.

La verdad ke es una burrada no se si es normal ese precio o no.... Yo NO le pongo precio a mi perrita pero no dispongo de 600 euros para operarla.

El veterinario me ha dicho que puede aguantar un tiempo, que volvera andar normal , pero que a la minima volvera la luxacion si no la opero.

ME HA DADO MUCHA PENA AL ENTERARME DE QUE HAY QUE OPERAR, ES MAS ... SE ME HAN CAIDO HASTA LAS LAGRIMAS , TIENE 2 AÑITOS CASI Y PARA MI ES ESPECCIAL.

QUISIERA SABER SI ESOS PRECIOS SON NORMALES O NO? POR ESA OPERACION

gracias.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jant
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 12 Jun 2012 8:55 pm Responder citandoVolver arriba

Despues de sustituirte todas las KKKKK por QUE QUE QUE, te voy a dar una de Cal y otra de Arena jajajajja.

Veamos muy mal dicho por tu parte aqui en un foro, lo de si dispones o no dispones, porque das a entender o es mi opinion, que tu perrita se quedara coja por no tener 600 euros.

Estoy seguro que puedes encontrar mejores precios que esos para operar con cierta garantia a tu perra con buenos profesionales y equipo, pero te dire que si hasta el día de hoy no habias visto a tu perra cogear, no creo que sea tan tan grave, por tanto tienes tiempo para ir ahorrando para una posible intervención.

Dale lo que te ha dado el veterinario y a esperar, siempre hay tiempo de realizar la intervención, el problema de la Luxación es que desvia la cabeza femoral y para que esto se produzca tiene que estar la perra muy mal. Sigue el tratamiento y cuando veas que le sucede nuevamente (igual se pasa un largo tiempo) pide una segunda opinion.

Un saludo
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
xadicto
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 12 Jun 2012 11:25 pm Responder citandoVolver arriba

hola gracias por responder

Pido perdón por la escritura pero escribir desde el móvil es lo que tiene jejeje

Lo de poner si puedo o no era para completar la información.. nada ahora llevamás... lógicamente quiero a mi perrita con locura.... y estoy buscando distintas opiniones... el viernes voy a ver a otro veterinario. Aunque me tenga que desplazar donde sea pero claro dentro de mis posibilidades economicas. si lo encuentro mas barato y de calidad mejor.

por ahora va mejor con el tratamiento...

a ver que tal a finales de semana.

veremos a ver que que tal verguenza
Jant
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mie, 13 Jun 2012 6:38 am Responder citandoVolver arriba

Xadicto, tiene que tener una luxacion muy grave para someterle a una intervención, y existen varias tecnicas para este tipo de intervenciones que no presentan tampoco gran dificultad.

Creo que eres de la zona de Murcia, si quieres puedes llamarme al 639 11 83 11, y te digo alguna alternativa aceptable por aqui, de lo que yo conozco.

Un saludo
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
Sonia50
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Dom, 18 Nov 2012 10:03 pm Responder citandoVolver arriba

hola: a mi yorkshire, después de patinar por el pasillo y darse un golpe con el marco de la puerta, se le sale la patita trasera de vez en cuando, y hay que colocársela, él sigue andando a tres patas hasta que se la colocas y no parece que le produzca dolor; le llevé al veterinario y me ha dicho que tiene una luxación de rótula; que es algo bastante habitual en los yorkshire y que hay que operar. si no se opera, teminaría con artrosis en unos años.
No sé si alguien sabe cómo van estas operaciones? Alguien ha tenido la experiencia de que se le arregle el problema sin pasar por quirófano?
gracias
Jant
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 19 Nov 2012 1:20 am Responder citandoVolver arriba

Si el veterinario te dice que se debe operar hazlo, si piensas que quizas esta equivocado puedes buscar una segunda opinión de otro profesional, el intervenir o no, dependerá del grado de luxación que tenga, piensa que la luxación puede provocar una desviación del femur, que puede provocar una cogera aguda del animal.

Un Saludo
Sonia50
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mie, 21 Nov 2012 9:46 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias Jant.

Por si le interesa a alguien, y después de leer a Xadicto respecto al precio de la operación y dado que a mi me han dado el mismo precio, informaros de que hay seguros del hogar que cubren las operaciones de las mascotas. No sé si todos , pero el mío sí.

Un saludo
Publicar nuevo temaResponder al temaIMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro