Hospedaje, diseño, creación y mantenimiento de páginas Web.Pidenos presupuesto sin compromiso.   
Inicio Foros Antiguos Chat Foros Enlaces Camadas Galerias Artículos

http://www.yorkimania.es :: Ver tema - cambio de comportamiento
 FAQ     Buscar    Miembros    Grupos de Usuarios     Registrarse    Perfil    Entre para ver sus mensajes privados 

Publicar nuevo temaResponder al temaIMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Marta25
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Abr 2012 4:49 pm Responder citandoVolver arriba

holaa os escribo para explicros que mi yorky a cambiado, parece que tiene miedo, os explico, el llego a casa con 2 meses i medio i desde los primeros dia dormia en la cocina, cuando nos ivamos a dormir lo dejavamos en su camita i cerrabamos la puerta, bueno pues todo bien el se dormia y asta el dia sigueinte, pues aora desde ace una semana, va camino de los 6 meses, cuando lo llevamos a dormir, llora, ladra i rasca la puerta, mi pareja y yo emos decidido que no puede ser porque se te parte el corazon al escucharlo y como sufre, es como si sintiera miedo al quedarse solo no se... i aora duerme entre el comedor i el pasillo i y no se le escucha desde donde duerme se ve nuestra habitacion i se queda tranquilito al saber que estamos ahi, os a pasado algo parecido??

saludossss
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mita
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Abr 2012 6:01 pm Responder citandoVolver arriba

Hola , el yorki es un perrro muy cariñoso y por lo general le gusta estar donde estén sus dueños. No se si es por miedo , pero mi yorki por ejemplo duerme en mi habitación y si alguna vez yo no duermo en casa , se va a dormir a la habitación de mi madre. No le gusta estar solo , pero claro es a lo que yo le he acostumbrado.
Un saludo, Mita
Marta25
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Abr 2012 10:39 pm Responder citandoVolver arriba

gracias mita, que tiempo tiene tu yorky

saludoss
mita
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 09 Abr 2012 11:48 pm Responder citandoVolver arriba

Mi yorki tiene 1 año y 3 meses y lo cogí con 2 meses y medio. Empezó a dormir en mi cuarto por que yo no quería que molestase a nadie en casa , pero la verdad es que siempre ha sido muy bueno, apenas ladra, aprendió enseguida a hacer sus necesidades en la calle, no nos ha roto nada y no es que sea un perro tranquilo, todo el día quiere jugar, no se cansa nunca, pero estamos encantados con el. Como dice mi madre ,ya no es mi perro, ahora es el perro familiar.
Un saludo, Mita
indara
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 May 2012 11:41 am Responder citandoVolver arriba

es porque se a acostumbrado a estar con vosotros, mi perra cuando la trage con 2 meses lloraba la dejabamos en la abitacion contigua y con un shuushuuuuuu ella al oirlo se callaba asta que se acostumbro y ya no lloro nunca mas,ella tiene su cestita al lado nuestro en el sofa pero no encima porque como lo acostumbres demasiado cuandovenga visita se sube y esta feo que se suba encima de la gente es muy obedientte la enseñamos a sentarse venir y esperar,de vez en cuando se sube al sofa pero solo un ratito....ppor la mañana viene a saludarnos ala cama tiene 2 años ok
mariteee
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 May 2012 6:58 pm Responder citandoVolver arriba

mis yorkis duermen en mi abitacion cada uno en su cama yo les tengo mal acostrubados porque si se suben al sofa y les gusta mucho estar con nosotros no les gusta estar solos la embra tiene 4 años el macho 2 y estamos encantados
mariteee
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mie, 30 May 2012 7:00 pm Responder citandoVolver arriba

tu perra lo hace para que la agais caso son muy listos y asi llama la atencion buestra
Publicar nuevo temaResponder al temaIMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro