| Autor |
Mensaje |
Bruna
Yorker@

País:  Sexo:  Registrado: 06 enero 2010
|
Publicado:
Lun, 05 Mar 2012 8:34 pm |
  |
Hoy no tengo un buen dia.
Estoy pensando en lo que vi ayer, una actitud incivica de un ciudadano, atropellando con su coche a un bonito perro cerca de mi casa. Ademas es que fue a por el.
Se me saltarón las lágrimas cuando vi al animal levantarse y herido de muerte tirarse a un barranco para agonizar en su lecho.
La maldad humana a veces llega hasta limites insospechados. 
|
|
|
  |
 |
LA_MORENI85
Yorker@

País:  Sexo:  Registrado: 20 febrero 2012
|
Publicado:
Vie, 09 Mar 2012 12:17 am |
  |
... por cada perro que atropeyara la gente le tendrían que amputar un miembro de su cuerpo.. ya verias como el dolor ni tan siquiera se igualaría a lo que sienten los pobres animales... a mi me paso un caso parecido..
Yo vivo en un pueblo, una noche fui a sacar la basura y deje la puerta de mi casa abierta... sin darme cuenta mi perra (una mini pincher) se salio detras mía y yo no me entere y en ese momento unos cabrones que venian de guiso en vez de pararse siguieron y eso que la perra se veía mi sorpresa fue cuando me gire y me encontre a mi perra con el cuello girado y te estoy hablando justo delante de mi casa.. imaginate como me quede 
|
|
|
  |
 |
macabono
Yorker@

País:  Sexo:  Registrado: 10 noviembre 2011
|
Publicado:
Vie, 09 Mar 2012 12:20 am |
  |
|
  |
 |
zaira89
Yorker@

País:  Sexo:  Registrado: 15 septiembre 2011
|
Publicado:
Mar, 29 May 2012 6:14 pm |
  |
Dios esas conductas me parecen de encerrar en la carcel, si le hace eso a un animal inocente e indefenso que podemos esperar?... nose yo si viera eso haria lo posible por que parase y le diria 4 cositas porque pocas cosas hay q m saken d quicio y esa es una d ellas!
|
|
|
  |
 |
mariteee
Yorker@

País:  Sexo:  Registrado: 24 mayo 2012
|
Publicado:
Mar, 29 May 2012 6:55 pm |
  |