Yorkshire Terrier de Marvels Lux   
Inicio Foros Antiguos Chat Foros Enlaces Camadas Galerias Artículos

http://www.yorkimania.es :: Ver tema - Hasta siempre Dica
 FAQ     Buscar    Miembros    Grupos de Usuarios     Registrarse    Perfil    Entre para ver sus mensajes privados 

Publicar nuevo temaResponder al temaIMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
jockin
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Abr 2012 4:22 pm Responder citandoVolver arriba

Hace 3 años pasé por una ruptura sentimental y mi ex se llevó el yorkshire que teniamos. Decidí que quería uno, y conseguí una hembra. Al principio no me pareció nada bonita, debo reconocerlo incluso me costó educarla porque tuvo muchos problemas, entre ellos una operación de necrosis en la cadera que la hacía ir cojeando y quejarse de dolor. ...... tras muchos mimos, mi dica salió adelante.
Tenia un caracter que era increible, apenas ladraba, cariñosa, los niños jugaban con ella y no se defendía por mucho que la tirasen del pelo. Era preciosa y poco a poco fue tomando un cuerpo y unos colores divinos.
Yo vivo sólo y cada vez que vienen mis padres a la casa que tienen donde vivo, se la quedo a ellos porque el animalito no estaba solo muchas horas ya que si salia y demás pues estaría sola la noche entera........lo hacia desde el primer dia que la tuve......hasta este domingo que la atropelló un coche y me la mató. El conductor se paró y estuvo llorando con mis padres en el veterinario ya que ama los animales tb y no pudo esquivarla, era muy chica y no le dio tiempo de reacción. No fue culpa de nadie,......fue un desgraciado accidente. Solo hace 24 h de eso, estoy hundido y la echo de menos a cada hora, pero me quiero hacer de otra. Necesito compañia en casa, y aunque jamas será como Dica.........pero aportará cosas distintas...
Gracias por leerme, solo queria desahogarme. Aqui, todos teneis yorkis y sabeis mejor que nadie de lo que hablo,.........no le deseo a nadie pasar por lo que yo paso .
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mita
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Abr 2012 5:48 pm Responder citandoVolver arriba

Lamento mucha tu pérdida, y me puedo imaginar tu dolor ya que si algo le pasase a mi Coco lo llevaría fatal. Pero admiro tu decisión de coger otro Yorki cuanto antes. Animo y suerte , Mita
jockin
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 02 Abr 2012 11:05 pm Responder citandoVolver arriba

gracias. La verdad es que el vacio enorme que me dejo Dica será imposible de tapar. Deseo de todo corazón que no pases por nada similar a esto, es increible lo que se le puede echar de menos. Es que de todo, puff, la tuve desde los 3 meses hasta los 3 años, cuanto he vivido con ella, era única, especial e irrepetible.....ojala mi nueva "hija" me ayude a superar el trago y reciba todo el amor que le di a Dica multiplicado por mil.
un saludo
zanayaki
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Abr 2012 3:41 pm Responder citandoVolver arriba

te acompaño en el sentimiento,

que situación tan dolorosa y difícil...
indara
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Abr 2012 3:42 pm Responder citandoVolver arriba

siento mucho lo que te paso duele mucho,pero no te puedes cerrar hay perritos que tambien necesitan que lo quieran,animo . bien
pibuma
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 03 Abr 2012 6:24 pm Responder citandoVolver arriba

Lo siento de todo corazón....
joseka
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 01 May 2012 1:05 pm Responder citandoVolver arriba

Lo siento mucho a mi me paso lo mismo en enero tuve que dormir a mi pequeñajo y no me hacia a la idea de estar en casa solo sin que cuando abriera la puerta despues del trabajo no encontrarlo hay para sacarlo a dar su paseo diario,lo pase muy mal pero al final en dos semanas me busque otro cachorro este esta mas loco jejeje pero me da mucha alegria cuando lo veo y paseo con el suerte.
damaneiker
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 May 2012 2:59 pm Responder citandoVolver arriba

Lo siento mucho, yo al contrario mil yorkshire me lo atropellaron hace hoy una semana y la conductora ni siquiera pidió perdón si no que dijo que lo dejara en el suelo hasta que venga la policía yo la mande a la mierda pero al llegar al veterinario era demasiado tarde, mi perro se lamaba Miki era precioso.

Aun lo lloramos pero tuve la corazanada de que necesitábamos a Miki y fui corriendo y compre otro Yorki y ahora estamos mucho mejor se llama Perri tiene 2 meses y pesa 800 gramos.

Pero nunca podrá ser mi perrito Miki pues el le ha dejado el pódium muy alto ….. como puedo colgar fotos?
Jant
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 May 2012 9:23 pm Responder citandoVolver arriba

Pulsa AQUIPulsa AQUI para ver un pequeño manual de como poner fotografias.

Un saludo
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
mariteee
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Jue, 24 May 2012 11:34 pm Responder citandoVolver arriba

lo siento mucho
zaira89
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 29 May 2012 6:06 pm Responder citandoVolver arriba

lo siento mucho, pensar que les pueda pasar algo a mi duque o a cata...se me encoge el corazon...mucho animo!
Nolo
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Sab, 26 Ene 2013 1:31 pm Responder citandoVolver arriba

Se me parte el corazon al leer vuestras historias. Lamento mucho la perdida de todos vosotros y solo el pensar que le puede pasar lo mismo a mi Nolo....no quiero ni pensarlo. Este bichillo tiene 2 años y es la alegria de la casay seguro aue a todos vosotros pronto tendreis un peque que llene ese gran vacio. Estoy seguro que nunca sera como el que perdisteis pero tendra sus cosa buenas y el tiempo todo lo calma. Nuevamente siento la perdida. Un abrazo.
noa_mana
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Sab, 26 Ene 2013 1:52 pm Responder citandoVolver arriba

Lo lamento. Siempre estará en tu corazón, animo!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
popov
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 28 Ene 2013 11:37 am Responder citandoVolver arriba

Jant escribió:
Pulsa AQUIPulsa AQUI para ver un pequeño manual de como poner fotografias.

Un saludo
Hola, he intentado poner una foto de mi perrita, pero me pone que la foto es demasiado grande.¿Como hago para cortarla?Me hace tanta ilusión de que conozcan a mi Frida!!
noa_mana
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 28 Ene 2013 12:25 pm Responder citandoVolver arriba

Pasame la foto por un privado.
Publicar nuevo temaResponder al temaIMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro