El Yorkshire Terrier desde Marvels Lux   
Inicio Foros Antiguos Chat Foros Enlaces Camadas Galerias Artículos

http://www.yorkimania.es :: Ver tema - Testículos
 FAQ     Buscar    Miembros    Grupos de Usuarios     Registrarse    Perfil    Entre para ver sus mensajes privados 

Publicar nuevo temaResponder al temaIMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
FLOLF423
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Jue, 14 Jul 2011 5:38 pm Responder citandoVolver arriba

Hola a todos, quería saber si alguien puede ayudarme a saber a que edad le saldrán los testículos a mi machito. El tiene 3 meses y 10 días, pesa 800 gr, es sano y fuerte, come bien, juega mucho. El veterinario me dijo que a los 45 días los debería tener en la bolsa, la verdad es que al palparlo como el me enseñó, solo se siente una bolita turgente del lado derecho y del izquierdo nada! Es normal esto?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jant
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Sab, 06 Ago 2011 12:02 am Responder citandoVolver arriba

Hola Flor, normal no es, efectivamente por regla general en la mayoria de las razas sobre todo las grandes como te dice tu veterinario si a los 45 días no tiene los testiculos totalmente descendidos dentro del escroto estamos hablando de un ejemplar monorquido. El Yorkshire Terrier a veces por el tamaño de los testiculos, otras por lo inquietos y vivos que son que no paran de saltar con las patas traseras, pueden presentarse alguno en ascensor, es decir se le sube y se le baja, de ahi que se intente siempre que no salten y observarlos especialmente entre el mes y medio y los 3 o 4 meses, es decir que en la raza del Yorkshire Terrier se puede dar el caso que tarden algo mas que en otras razas. El veterinario igual que te enseño a localizarlos puede enseñarte a bajarlos hasta el escroto, en caso de que alguno se suba.

Un Saludo
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
FLOLF423
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Ago 2011 10:12 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias!!!! Igual no tengo intenciones de hacerlo servir porque es muy chiquito , no tiene papeles ni conozco a sus padres, así que vaya a saber lo que sale, solo quiero que sea sano y evitar una futura operación para quitar el testículo no descendido, pero me parce que va a ser inevitable. De todos modos voy a esperar un añito para eso! Muchas gracias de nuevo!!!
mita
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 15 Ago 2011 6:33 pm Responder citandoVolver arriba

Hola , mi yorki tiene 7 meses y solo le ha bajado un testículo, vamos yo solo le veo una bolsita y no sé como palparle a ver si noto la otra. Me he pasado por el veterinario y me ha dado cita para septiembre para ver si lo nota pero me ha comentado que de todas formas para tomar cualquier medida hay que esperar a que tenga el año, por que si no le ha bajado dice que hay que operarle, Yo preferiría no tener que someter a una operación a mi perrito, me da mucho miedo, y hablando con el criador tambien me ha comentado que lo evite , es mas me ha dicho que hay productos en las farmacias que les ayudan a que les desciendan ¿alguien sabe algo de esto?
Un saludo
FLOLF423
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Mar, 30 Ago 2011 9:13 pm Responder citandoVolver arriba

Mira, al final a mi cachorro le han colocado una inyección de gonadotrofina coriónica humana (la hormona que detectan los test de embarazos en las mujeres), esta hormona ayuda a producción de testosterona (y no se que otras cosas) y sirve para hacer descender los testículos. Esta terapia es usada también en humanos. Con los cachorros, en mi caso además, el problema es la edad, Ludo tenia 4 meses cuando se la colocaron, ahora ya cumplirá 5 y tiene sólo un testículo, el otro anda melodeando por el peritoneo o vaya a saber donde, pero se lo palpo en cualquier parte de su pancita y trato de arrastrárselo a la bolsa, pero un simple movimiento del perro lo lleva otra vez a cualquier lado!
Igual mi perrin a pesar de su tamaño defiende el hogar a ladridos y siempre responde agresivo a las molestias de los perros más grandes, sin importarle que se lo podrian comer de un bocado!!! Jajjajaj!!! Yo diría que mi perrito tiene los huevos bien puestos! (aunque no sea asi biologicamente!)
Besos, espero te sirva la información y te diviertas con el relato!
Publicar nuevo temaResponder al temaIMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro