Entra al mundo del Yorki desde Marvels Lux   
Inicio Foros Antiguos Chat Foros Enlaces Camadas Galerias Artículos

http://www.yorkimania.es :: Ver tema - cacas muy blancas secas y duras
 FAQ     Buscar    Miembros    Grupos de Usuarios     Registrarse    Perfil    Entre para ver sus mensajes privados 

Publicar nuevo temaResponder al temaIMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Lurdes
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Ene 2011 1:55 pm Responder citandoVolver arriba

Buenos dias, estoy muy preocupada porque tengo a mi cachorro yorki de 9 meses, con unas heces muy muy blancas y muy muy secas y duras, lleva así dos días, en apariencia al cachorro no se le ve mal, esta alegre y tiene apetito. No se si tendrá algo que ver que la última semana lleva mordiendo una silla de madera.

Mi cachorro ha pasado todos los controles del veterinario y tiene todas las vacunas correspondientes puestas, la única diferencia que veo con otros cachorros es que siempre chupa mucho a todos, es muy cariñoso pero siempre que le vas a acariciar lo primero que hace es chuparte mucho mucho, siempre chupa, incluso antes de olerte, no se, a lo mejor es normal, lleva así desde que le compramos con 3 meses, y mira que le reñimos pero no hay manera

Por favor es la primera vez que tengo un perro y cualquier ayuda es poca

Mil gracias de antemano
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soleru1
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Vie, 28 Ene 2011 8:03 pm Responder citandoVolver arriba

Hola, el que esté mordiendo la silla puede ser causa de lo que dices. Si no hay otros síntomas retírala y obseva si come alguna cosa más que pueda provocarlo.

El lámido es algo normal en un perro. Puede hacerlo para pedir comida, reconocer a la gente, llamar la atención, pedir algo en concreto, demostrar sumisión...

Si no te gusta y vez que lo hace en exceso cada vez que lo hagas le dices sólo NO enérgicamente y sin chillar y lo retiras.

¿Está solo con frecuencia? ¿Cuántas veces lo sacas a pasear y cuánto dura el paseo?

Un saludo. Sole
Yoyce
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Dom, 30 Ene 2011 12:05 am Responder citandoVolver arriba

No es normal que haga ese tipo y color de kaki claro que depende de lo que esté comiendo, le das pienso ( comida balanseada ) debe ser de gama alta y de cachorros por eso, depende de lo que coma para el tipo de heces que haga. También debes prohibirle que raspe los muebles o sese tipo de cosas ya que un pedazo de astillas pude hacer mucho daño en el intestino o estómago mejor repréndelo para que deje esa costumbre. Y consulta al vete y cuéntale y dinos que te dijo al respecto.
Lurdes
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Lun, 31 Ene 2011 11:32 am Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias Sole, como soy primeriza en perros, el sabado le llevé al veterinario y me dijo que era exceso de calcio en alguna de sus comidas, me pareció extraño pero había comido en casa de mis padres un día y al preguntarles me comentaron inocentemente que le habían dado un hueso cocido de jamón, muy blando y sin peligro aparente, pero si le hizo daño.
He tenido suerte y solo le han durado 2 dias esas heces blancas secas y duras, es problema ha sido pequeño pero el susto muy grande.
Muchas gracias por tu pronta respuesta
Seguimos en contacto
perrito
Publicar nuevo temaResponder al temaIMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro