Yorkshire Terrier de Marvels Lux   
Inicio Foros Antiguos Chat Foros Enlaces Camadas Galerias Artículos

http://www.yorkimania.es :: Ver tema - DIARREA!!
 FAQ     Buscar    Miembros    Grupos de Usuarios     Registrarse    Perfil    Entre para ver sus mensajes privados 

Publicar nuevo temaResponder al temaIMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
nathy_a
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Jue, 13 Mar 2008 12:28 pm Responder citandoVolver arriba

hola a todos!! la verdá es q estoy muy preocupada x mi lucky, vino a casa el jueves pasado y el lunes se puso malito, hizo en un mismo dia como 12 caquitas muy liquidas e incluso ya de ultimas con un pelin de sangre, le llevé al veterinario y le puso suero y me dijo q le diera solo una bolita de comida y suero, el pobre tiene mucho hambre, le he dado un pelin de pienso mas xq me da mucha penita verle tan triston y ayer le di una loncha de jamon y no veais lo contento q se puso!!, ahora hace menos caquita solo una vez en toda la noche pero sigue sin ser consistente, y encima anda como encorbado, como metiendo el culo para dentro¿q le puede pasar?, la verdá es q es muy chiquito y encima está perdiendo peso.
que me recomendais, es q solo con suero y unas bolitas me parece q no es suficiente,le suenan las tripas!!!
saludoss y gracias
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
noa_mana
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Jue, 13 Mar 2008 1:26 pm Responder citandoVolver arriba

Hace menos caca porque no tiee nada en el estomago...Vuelvela a llevar al veterianario, puede que le tengan que recetar algo mas que suero.
Mira ese articulo tambien: http://www.aapoa.com.ar/articulo/giardias.htm
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autorMSN Messenger
nathy_a
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Jue, 13 Mar 2008 3:12 pm Responder citandoVolver arriba

Pues le he vuelto a llevar al veterinario, me ha dicho q le va a hacer una prueba de parvo para descartarlo, q ya lleva 3 dias asi con diarrea y que no es normal, al pobre solo le puedo dar ahora 2 bolitas y agua, el suero se lo ha quitado, a ver q me dicen esta tarde, ah!tambien le ha puesto una inyeccion de antibiotico, pobrecillo q penita me da, tantas perrerias con lo pequeño q es, espero q se le cure la diarrea pronto.
soleru1
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Jue, 13 Mar 2008 11:23 pm Responder citandoVolver arriba

nathy_a, un cachorro no puede estar con dos bolitas de pienso y agua. Le va a dar una bajada de azúcar.

No le quites el suero, debes de darle como 2ml con una jeringuilla cada quince minutos. Hay que hidratarlo. Échale al suero un poco de azúcar.

Hay que descartar la parvo pero también los coccidios y guiardas. Coméntaselo al vete.

Para cortar las diarreas se les da medio sobre de Tanagel, se vende en farmacias, disuelto en unos 3ml de agua y se lo das con jeringa.

El pienso no es lo más adecuado para las diarreas, cuando se le corte le daría pollo hervido o potitos de bebés de pollo y arroz e iría añadiendo el pienso poco a poco para ver si lo tolera.

¿Tiene alguna vacuna puesta?

Bueno, es lo que opino. Ya nos cuentas.

Besos. Sole.
nathy_a
Yorker@
Yorker@

País:

Mensaje Publicado: Vie, 14 Mar 2008 9:30 am Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias x vuestras respuestas!!
El pienso q le doy es de dieta, me ha dicho el veterinario, pero siempre le doy alguna bolita mas, me da mucha penita, pero la verdá es q creo q ha funcionado, xq desde ayer a las 8 de la tarde no ha hecho caca, y eso creo q es bueno.
La parvo la ha descartado ya, asi q hoy tengo q volver a ver q me dice, espero al menos q no haya perdido peso xq pobrecillo.
Luego os cuento
Publicar nuevo temaResponder al temaIMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro